La “hermana menor” de la XC90, tiene los mismos atributos de diseño, confort y equipamiento vasto. Con esto, la XC60 llega a México para satisfacer a clientes que buscan un vehículo capaz de circular tanto dentro como fuera de la carretera.
Se le ha colocado el sistema City Safety, que va de serie en todas las XC60. Este sistema colabora en reducir las colisiones a baja velocidad, como máximo viajando a 30 km/h, provocadas por distracciones. En caso de que los sensores detecten que el vehículo está en una trayectoria de colisión inminente, por delante, automáticamente se aplican los frenos.
La XC60 se presenta en México, para conquistar a un público que busca lo último en desarrollo de seguridad en un vehículo, siendo ésta camioneta una seria opción a considerar en su competido segmento.
Su motor L6, de 3.0 litros de desplazamiento y 286 caballos de potencia, acoplado a una caja automática de seis velocidades, la XC60 ya está disponible en los concesionarios Volvo y será comercializada en una sola versión.
Precio
54 mil dólares.
p>
Si quieres recibir más artículos como éste, Subscribete a mi blog por e-mail...es gratis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario