miércoles, 25 de febrero de 2009

Maserati Quattroporte Sport GT S





La belleza de los autos Maserati es indiscutible, más cuando se trata del mayor tridente de la marca: el Quattroporte. Para el modelo 2009, con la denominación Sport GT S, el auto contará con nuevas características que lo hacen más atractivo a la vista y desempeño excelente.

Cuenta con una parrilla negra, con algunos vivos en rojo, así como en los faros le fueron integrados elementos metálicos de titanio. Los marcos de las puertas son de un material en color negro mate.

Su motor es más salvaje. distinto al del modelo 2008, V8 de 4.2 litros de desplazamiento y 400 caballos de potencia, ahora presume el mismo bloque V8, de 4.2 litros, pero con 439 caballos de potencia que aunque ud no lo crea si hacen gran diferencia .

Con miras a satisfacer a clientes tan exigentes, como los que buscan en un Quattroporte su mejor desempeño en el camino, confort en el interior y un estatus único y exclusivo por su precio, de más de 140, 000 euros.

Motor
Frontal longitudinal; ocho cilindros en V; 4.2 litros de desplazamiento; DOHC; 32 válvulas; inyección de combustible secuencial multipunto; Potencia- 436 cv a 7,000 rpm. Torque- 451 newton-metro a 4,500 rpm.

Transmisión
Automática de seis velocidades (6+R)

Frenos
De discos ventilados en las cuatro ruedas, con sistema antibloqueo (ABS) y ditribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

Suspensión
Independiente en ambos ejes, con paralelogramo deformable, resortes helicoidales y barras estabilizadoras.

Tracción
Trasera.

Precio
140.000 Euros



Si quieres recibir más artículos como éste, Subscribete a mi blog por e-mail...es gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario