Este año el Galant muestra una faceta diferente por fuera, que se refleja por dentro
Aunque así se oiga, no es un comercial de cosméticos . Pero el Galant recibió todo un retoque de maquillaje exterior, o mejor dicho y conocido en el argot automotriz como upgrade, que nos muestra una rotrao más fresco desde finales del 2008.
Considerado por mucha gente, como un auto serio y elegante. Por supuesto que lo es, ya que el Galant siempre ha sido así.
Mitsubishi tiene como característica ubicar los sillones en una posición baja, la cual sorprende por su nivel de confort, haciendo que por momentos nos sintamos en un auto de características deportivas. Es decir, las piernas del conductor y pasajeros se encuentran más estiradas de lo normal, igual que el en las plazas traseras.
Es un auto si bien no deportivo, muy cómodo .Sus interiorres están tapizados en tela. El resto del conjunto de elementos visuales en el tablero son atractivos, con algunos insertos similares a la madera y algunos de cromo. La palanca automática de cambios también se postra en una base cromada que la hace ver más elegante
La suspensión demostro un buen equilibrio en el andar. La potencia del auto nos parece la correcta para la ciudad. No es cansado manejar el Galant, en medio el intempestivo tráfico como el que ahora afecta nuestra ciudad, con avenidas llenas de autos y calles en reparación. El acelerar y frenar es la mejor medicina ante el estrés que se vive fuera el coche
Conducir el Galant, aún con todo y tráfico y el estado inconveniente de las calles fue un placer . Lo cierto es que estas desfavorables situaciones fueron una ventaja, ya que sentimos que con la nueva imagen que proyecta, el coche definitivamente no necesita andar rápido.
Motor
Frontal transversal; cuatro cilindros en línea; 2.4 litros de desplazamiento; SOHC; 16 válvulas; con inyección electrónica de combustible secuencial multipunto. Potencia: 160 cv @ 5,500 rpm / Torque: 157 libras-pie @ 4,000 rpm.
Transmisión
Automática de cuatro velocidades (4+R), con modo manual.
Frenos
De discos ventilados adelante y de discos sólidos atrás, con sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).
Pruebas
Aceleración 0 a 100 km/h : 13.1 segundos
Frenado de 100 km/h a 0 : 40 metros
Cuarto de milla en 19.65 segundos a 122.7 km/h
Precio
244,100 pesos
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