lunes, 9 de febrero de 2009

Maserati GranTurismo S 2009



Un deportivo que despierta pasiones lineas deportivas y elegantes en su composcición,

La mayor noticia del GranTurismo S yace bajo su cofre.quizas no es el deportivo más agresivo ,con una sútil figura pero tiene meritos relevantes:


Motor

V-8 de Maserati de 4.2 a 4.7L. generando una potencia de 440 hp, el modelo

Torque

362 libras-pie.

Transmisión

Manual con autoclutch, reemplaza a la automática con convertidor de torque ZF de seis marchas. A diferencia de la tosca DuoSelect de la primera generación que afligió los primeros Quattroporte, ésta aplica una calibración y hardware obtenidos del Ferrari 430 Scuderia para otorgar cambios rápidos y ágiles que rivalizan con los sistemas de doble clutch benchmark en la industria. Los cambios más rápidosfuncionan más arriba de las 5,500 rpm y 80 por ciento de apertura del acelerador; el resto del tiempo los cambios son más suaves.


Los resortes, las barras de estabilidad y los amortiguadores ofrecen un manejo mejor y más firme. El modo "Sport" en el GT estándar iguala más o menos el modo básico del S. Presione el botón Sport, y no sólo se recalibran la suspensión, la transmisión y el control de estabilidad para ir rápido, sino que los silenciadores se abren para compartir la alegría del V-8 italiano.


Exterior

*Llantas de 20 pulgadas.

*Spoiler trasero

*Páneles laterales actualizados

*Parrilla negra

*Faros delanteros con base negra.

*Escapes ovalados de tamaño grande

interiores

Similares al interior versión: Alcantara y acabados en piel para una apariencia de lujo verdadero, deportiva y mejor agarre de los asientos.





Si quieres recibir más artículos como éste, Subscribete a mi blog por e-mail...es gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario