
Hace unos 7 años Mercedes-Benz innovó totalmente un segmento desconocido; Un fascinante coupé de 4 puertas una obra del ingenio u una seducciñon a las miradas por sus bendecidas y fromadas curvas , con los años este segmento a partir de entonces ha ganado mayor referencia al mismo.
La competencia ha logrado intrometerse a este campo con sus propuestas , por ello Daimler esta cocinando este secreto de esta sensación sobre ruedas que hara su debút en el 2011.
Recientemente el VW Passat CC o el Opel Insignia, en breve el Porsche Panamera, el Audi A7 Sportback y el Aston Martin Rapide abrieron el telón para iniciarse en este nuevo segmento . Esperando un poco más , podría llegar el Lamborghini Estoque y un BMW con mismo el concepto centralizado.Mercedes esta preparando su mejor jugada para mantenerse adelante con este nuevo vehículo
y es que que no se trata de un lavado de cara sino de un cuerpo totalmente distinto . por supuesto sin dejar la escencia de coupé de 3 volúmenes pieza clave en el éxito de la compañía. Sin embargo, lo poco que se puede ver, muestra que el gen instaurado en los venideros Clase E, también llegará al CLS. Por ejemplo, en los espejos y en la forma de las luces delanteras. En el interior se esperan 4 sillas muy cómodas y un interior de primera, como lo ha sido desde el lanzamiento del modelo, en el 2004.
Se anhela una plataforma nueva, o por menos una profunda mano de obra en el actual por la competencia.
Motores
BlueTec Diésel de última generación de la marca, con suficiente capacidad para cumplir las exigentes normas ambientales Euro V.
Motor a gasolina V8 de doble turbo, más potente y eficiente que lo hara producir 517 HP . CLS400, que es un híbrido equipado con la misma planta motriz que el S400 Hybrid que se lanzará dentro de poco.
Si quieres recibir más artículos como éste, Subscribete a mi blog por e-mail...es gratis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario