
Porsche revela los primeros datos técnicos e imágenes de la nueva generación del GT3, la versión más deportiva y superior del 911 .Será en el próximo Auto Show de Ginebra cuando realice su debut oficial.
Nacido para ciudad y circuito, el Porsche 911 GT3 es por naturaleza el mayor deportivo de la línea 911.
Para 2009 llega con una serie de modificaciones que marcarán al por mayor su sangre racing.
Exteriormente, recibe las mismas modificaciones que sus hermanos de gama, añadiendo varios detalles que lo hacen único dentro de la familia.
-Un nuevo bumper
-Tomas de aire más largas y grupo ópticos bi-xenón.
-Detrás, el bumper también es de nuevo cuño, como lo son el spoiler y las luces por LED.
Si en apariencia este nuevo 911 GT3 impresiona aún más que el modelo anterior, las modificaciones mecánicas tampoco dejan indiferente a nadie. Con un desempeño realizado sobre sobre el árbol de levas del boxer aspirado –el sistema VarioCam afectará dese luego a las válvulas de escape-
-Incremento de la cilindrada del mismo de 3.6 litros a 3.8.
-La potencia aumenta de 415 a 435 HP,
-El torque de 297 lb-pie, frente a las 317 del GT3 antecesor. Además, la entrega de la fuerza es ahora más constante desde, incluso, medios y bajos regímenes.
Prestaciones
De 0 a 62 mph en 4.1 segundos, de 0 a 100 mph en 8.2 y alcanza 194 mph de velocidad máxima.
Se agregan modificaciones sobre el chasis y la aerodinámica para incrementar todavía más las aptitudes dinámicas del coche.
Entre estos argumentos existe una variante afinada del PSM (Porsche Stability Management), que permite la desactivación manual y de manera independiente de los controles de tracción y de estabilidad. La reactivación de ambas funciones se hará de manera manual, salvo que las condiciones de manejo indiquen realizar lo contrario.
El sistema PASM (Porsche Active Suspensión Management) también fue adaptado un poco a las necesidades del 911 GT3.
- Aerodinámica del modelo mejorado
- incorporación de nuevos y más ligeros rines de diseño deportivo así como
- Mejorado de los tradicionales discos de freno cerámicos, que disponen ahora de una ventilación mayor.
El comprador opciónalmente puede incorporar dos extras exclusivos al GT3: el Porsche Active DriveTrain Mount, (soportes de la estructura del motor que se tornan más duros y resistentes cuando detectan un manejo deportivo- y un mecanismo que permite elevar el eje delantero en 1.2 pulgadas para la andanza en terreno .)
Si quieres más artículos como éste, Subscribete a mi blog por e-mail...es gratis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario