
Lo nuevo de la insignia de lujo de Ford , continúa con el inspirado diseño de el MKS del 2008 , con esa enorme parrilla, además de estrenar un motor V6 totalmente nuevo.
Surgirá como modelo 2010, primeramente para Estados Unidos, a México arribará antes de que acabe el año.EQUIPAMIENTO
El MKT significativamente para Lincoln es un paso importante en el segmento de familiares de lujo. El vehículo cuenta con tres filas de asientos, además de varios sistemas tecnológicos.
Cuenta con una carrocería más larga que el crossover MKX. En el techo el sistema Vista Roof cuenta con más poder para la apertura del pesado cristal, denominado ahora como Power Vista Roof.
En el interior,caben seis pasajeros cómodamente sentados, pero siete personas que pueden entrar, es un límite considerable, si se toma en cuenta la comodidad
Los asientos posteriores pueden ser abatidos eléctricamente mediante un simple botón, que los reclina de forma eléctrica y además cuentan con calefacción así como también enfriamiento y ajuste lumbar.
“Family Entertainment System”, con dos pantallas para reproducir DVD, de 7 pulgadas cada una, montadas en las cabeceras de los asientos delanteros.
SEGURIDAD
Cuenta con el sistema “Collision Warning with Brake Support”, el cual auxilia en un frenado de emergencia, haciendo que la unidad se detenga sin necesidad que el conductor pise el freno, al detectar un inevitable choque frontal.
“Active Park Assist”, que colabora en las maniobras de aparcamiento. Entre otros sistemas que poco a poco se irán integrando a la gama Lincoln.
MOTOR
Lincoln ha puesto para este lujoso familiar dos diferentes motores.
El primero es el ya conocido V6, de 3.7 litros de desplazamiento, con 268 caballos de potencia. Con este propulsor, la unidad tiene un bajo consumo de combustible, de alrededor de 7 u 8 kilómetros por litro.
La segunda máquina es nueva. Se trata de otro V6, de 3.5 litros de desplazamiento, Twin-turbo, con Ecoboost. La potencia es de 355 caballos de potencia y 5,750 libras-pie de torque.
El Ecoboost es una estrategia de Ford Motor Company, para minimizar el consumo de combustible. Según la compañía, el motor cuenta con inyección directa presurizada de combustible, lo cual elimina por completo el clásico “turbo-lag”, asociado a estos propulsores. En conclusión, esta nueva máquina tiene el poder de un V8, normalmente aspirado, pero con la economía de combustible que ofrece el V6.
El gran resultado: Un producto que puede resultar atractivo en todos los sentidos.
Precio $ 44,995 .USD
Si quieres más artículos como éste, Subscribete a mi blog por e-mail...es gratis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario